viernes, 11 de febrero de 2011

EL NET TV


Philips anuncia Net TV para las series 8000 y 9000
Poco a poco las compañías van integrando conectividad a Internet a través de la TV de nuestra casa


Philips nos vuelve a sorprender con respecto a innovación, diseño y hogar se refiere. La compañía ha anunciado una nueva gama de TV LCD, que descasca principalmente por dos características:


Por una parte, la compañía ha desarrollado un nuevo formato de imagen para ver películas de forma que parezca que estás sentado en la butaca del cine. Este nuevo invento se traduce a una cosa: Panorámica 21:9 (los amantes del cine pueden hacerse una idea de lo que significa ver este formato de imagen en sus casas)

Por otro lado, y aquí si que hago un especial interés, los nuevos modelos de la gama de TV Philips 8000 y 9000, incorporarán el llamado ''SISTEMA NET TV''.

''¿Qué es eso?'':

Pues bien, el sistema NET TV lo que hace es traer contenidos de Internet al TV de casa y mostrarlos con una interfaz muy elegante.

''¿Qué puedo ver?'':

La interfaz, posibilita la visualización de sitios WEB como YouTube, TomTom, eBay, MeteoGroup (el tiempo), MyAlbum, Netlog, Email, etc.,

''¿Puedo navegar libremente por la red?'':

Efectivamente también podremos acceder a cualquier página de texto y gráficos utilizando eso sí, el mando a distancia de la TV. Esto es una tarea pendiente para las compañías, ya que para este tipo de acciones, es algo incomodo teclear cadenas de texto y direcciones URL completas. Otra cosa, se habla de que leer textos en una TV desde lejos puede resultar algo incómodo, pero en fin, la tecnología actual Net TV, está principalmente desarrollada para contenidos multimedia online.

''¿Cómo conecto a Internet mi Philips Net TV?'':

Net TV requerirá una conexión por cable para la serie 8000, aunque la serie 9000, dispondrá de tecnología WI-Fi integrada.

''¿Cuándo saldrá al mercado y a qué precio?'':

Estará disponible en Abril, aunque no se en que países iniciarán su comercialización. El precio es algo desconocido en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario